Empresa nacional requiere contratar a

Texhong Winnitex desea contratar: Responsable de Contabilidad

Experiencia Minima de 10 años comprobables
Perfil profesional: Lic. en Contabilidad, Finanzas; de preferencia con Maestría
Disponibilidad para viajar
Idiomas: Chino – Avanzado,
Inglés – Avanzado,
Español – Avanzado

Salario «A convenir”

Responsabilidades laborales:

  1. Responsable de la contabilidad general de la sucursal, manejar la aprobación de los gastos diarios y los costos de adquisición de la sucursal, y establecer un puente de comunicación entre el departamento diario y el departamento de impuestos.
  2. Responsable de contabilizar los datos de ingresos, costos, fletes y gastos de la sucursal para garantizar que sean verdaderos, completos y precisos.
  3. De acuerdo con el proceso de reembolso y solicitud para la revisión inicial de los gastos diarios.
  4. Realizar una revisión preliminar de los costos de adquisición de acuerdo con el sistema de proceso de adquisición.
  5. Monitoree la situación del inventario de la compañía de productos y descubra que el problema debe ser reportado al superior y debe ser resuelto.
  6. Para el contrato firmado por la compañía y las partes externas, realice una revisión preliminar de los términos de pago, las condiciones de facturación y los elementos involucrados en el monto del contrato.
  7. Realice un logaritmo diario basado en los documentos proporcionados por el personal de compras y el proveedor.
  8. Inicialmente manejar y coordinar el trabajo de los departamentos gubernamentales. (Incluyendo: Oficina Nacional de Impuestos, Oficina Local de Impuestos, Aduanas, Oficina de Estadísticas, IVA de Impuestos Extranjeros, etc.)
  9. Producción mensual de declaraciones de inventario de productos, tablas de rendimiento financiero y tablas de contabilidad de comisiones de ventas.10. Otras tareas asignadas por los superiores.
  10. Puede completar toda la cuenta de forma independiente, tener experiencia en informes de impuestos y estar familiarizado con los procedimientos diarios de la oficina de impuestos.

Empresa global TEXTIL, tiene capacitación en Texhong Winnitex Nicaragua S.A.(Zona Franca Alpha) , y después trabaja en México.

Interesados enviar CV a la siguiente dirección de E-mail:
reyna@texhong.com
reynayaoskag@gmail.com